Monday, March 18, 2013

COMO CONSEGUIR LA VISA AMERICANA FÁCILMENTE!!

Como conseguir la Visa Americana fácilmente en el primer intento Click Here!, es un tema que nos preocupa a la mayoría de las personas que deseamos venir a los Estados Unidos de vacaciones, por negocios o trabajo, por asuntos personales, chequeos médicos, por estudios, etc., etc.. Pero sea cual sea el motivo, todos sabemos que los funcionarios de las embajadas o consulados de los EUA están cada día son mas exigentes y selectivos a la hora de aprobar la tan deseada visa, sobre todo después del 11 de Septiembre del 2001. Pues bien! la única manera de aumentar las probabilidades de éxito es haciendo las cosas bien desde el principio Click Here!. Tenemos la solución fácil y mas efectiva al alcance de su bolsillo que nos guía paso a paso en el camino para obtener el tan deseado sello de entrada y así hacer realidad nuestro sueño de viajar a los Estados Unidos. Click Here!. Estamos hablando de una guía en español, muy sencilla y fácil de seguir, que nos explica lo que tenemos que hacer, lo que tenemos que llevar, como llenar los formularios, y muy importante!! aunque parezca increíble, hasta lo que tenemos que decir en el momento de la entrevista Click Here!. En Resumen nos enseña como armar una estrategia y como ir preparado.
Tenemos que ir preparados para las preguntas del cónsul y/o funcionario. Queremos ir a los Estados Unidos y ellos quieren impedirlo...Ellos nos harán preguntas y si nos agarran mal parado le podemos decir adiós a la visa y a nuestro sueño. No lo permitamos!! Esta guía Click Here! nos ayuda a defendernos de las preguntas y vencer el único obstáculo que nos separa de nuestro sueno. La guía nos enseña: Como llenar la solicitud para diferentes escenarios y que poner en cada campo; nos advierte que quieren ver y escuchar los funcionarios; que documentos debemos llevar de acuerdo a cada caso; las preguntas mas frecuentes y que debemos responder; y cuales son cada uno de los pasos, de principio a fin, que tenemos que seguir para obtener la visa.
El autor de esta guía ha visto la cara de desesperación de las personas que van al consulado a aplicar por una visa y los disparates que dicen en la entrevista. El autor cuenta “me puse a investigar y consultar con varios abogados de inmigración y decenas de personas que han logrado la visa y otras que las han rechazado y escribí la guía para ayudar a todas esas personas que van en búsqueda de ese sueño. Me tomo meses, pero finalmente lo termine” Así que para que evitarnos pasar trabajo y frustraciones innecesarias, el autor nos puso esta guía a nuestra disposición.... Click Here!

No comments:

Post a Comment